martes, julio 20, 2010

Y me quedé igual

Llevo tres semanas viviendo en un estado de incertidumbre perpetuo, de acoso existencial y así como durante estas tres semanas no he visto la luz al final del tunel, hoy parecía que todas las preguntas que rondaban mí cabeza, por fin, iban a obtener respuesta.
No podía estar más equivocada.
Algunas veces nos tropezamos en nuestro camino con personas que, debido a su forma de ser, o a su carácter... pueden ser más o menos crípticas en la información que lanzan al mundo exterior y a sus semejantes.... a veces... ese nivel de "cripticidad" se ve acentuado por el entorno o bien por el resto de personas a las que, potencialmente, va dirigida dicha información....
Que equivocada estaba.
Hoy me han demostrado que es un modus operandi, una forma de vida, una metodología de trabajo y entonces he pensado: con otras personas, esa incertidumbre o misterio puede funcionar... con otras personas, ese ocultismo puede provocar curiosidad, admiración o que la opinión de la persona suba puntos enteros... pero eso es.... con otras personas. Sólo me queda decirle al mundo que conmigo no... conmigo las cosas no son así....
Conmigo este tipo de actitudes hace que esas personas pierdan la credibilidad que pudieran tener de mí.
Y tras el día de hoy........... solo sé que ya no sé nada.
Sólo sé que ya no sé que esperar............
Sólo me queda esperar.